¡Suscríbete a mi lista y llévate un ebook de uñas decoradas paso a paso GRATIS!

Además estarás al tanto de mis nuevos diseños de uñas ;)
Y tú, ¿Te atreves a decorar tus uñas?




IMPORTANTE:
gratis
 
 
Acepto la política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Soy Verónica Gómez, creadora del blog www.verynailsart.com, el cual cumple con la normativa de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

Eres libre de navegar por el blog sin facilitar ningún tipo de dato.

Cuando te suscribes a mi blog tu nombre y email se incorporarán a una lista de correo, de la cual soy responsable tanto de su gestión como de su tratamiento, empleando todas las medidas de seguridad requeridas para garantizar la seguridad de dichos datos.

Los datos ofrecidos por los usuarios solo se usarán para el destino que fueron facilitados, es decir, para responder al email si me has escrito (en éste caso no se incorporarán a mi lista) o para el envío de la newsletter si te has suscrito a mi blog.

Te puedes dar de baja de mi lista de correos o modificar tus datos en cualquier momento en la parte inferior de los emails que te envío. Si no fuese posible de ésta forma, escríbeme a contacto@verynailsart.com y eliminaré o modificaré tus datos de mi lista.

Los datos que me has facilitado jamás y bajo ningún concepto los cederé a un tercero.

También informarte que www.verynailsart.com hace uso de las siguientes plataformas, por ello se recomienda leer la política de privacidad de dichos servicios:



El acceso a esta web puede implicar la utilización de cookies, que como sabes es información que se almacena en tu navegador para facilitar la navegación. Te dejo el enlace para que puedas consultar la política de cookies de este blog.

Por último recordar que el blog está bajo una licencia creative commons, por lo que queda prohibida la copia y distribución de todo contenido de mi blog sin consentimiento previo.


Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme a contacto@verynailsart.com