Decoración de uñas con flores en 3D

viernes, 2 de octubre de 2015
Buenos días!

Quiero enseñarte algo que me parece muy divertido en esto del nail art y es esta manicura con flores en 3D.


Para hacer este diseño viene bien que tengas una base en uñas acrílicas (porcelana), pero si te atreves no es nada difícil yo te lo explico ;)

Lo primero una explicación de como coger las bolitas de acrílico.

Necesitaremos el monomero, los polvitos de porcelana y un pincel que termine en punta muy fina (preferiblemente de pelo natural, yo he probado con este sintético y no me gusta mucho como se trabaja con él...). 

Mojamos el pincel en el monomero y escurrimos en el borde del vasito 2 veces suavemente, que el pincel no tenga ni mucho ni poco monomero. Ya que si coges poco no se te formará la bolita y si coges mucho se va a hacer una bola muy grande o muy "aguada".

La forma de coger la bolita es acariciar el polvo de porcelana y cuando tengamos la bolita pegada al pincel lo levantamos. No acercar el pincel y dejarlo quieto y que coja la bolita... si haces esto probablemente no se quedará pegada al pincel y se te caerá ;)

Una vez que hayas practicado, aplícate un esmalte base y vamos a hacer una flor muy sencilla de 5 pétalos


Paso 1: Aplicamos esmalte morado satinado en todas las uñas.

Paso 2: Depositamos la bolita en una esquina de la uña cerca de la cutícula.

Paso 3: Con el pincel, lo colocamos con un ángulo de 45º aproximadamente y presionamos suavemente. 

Paso 4: Así quedaría, al haberlo colocado con estos grados de inclinación se quedará la parte dónde estaba la punta del pincel más plana y el otro extremo (el borde del pétalo) quedará en relieve. Yo las he hecho con bolitas pequeñas porque me gusta el 3D sutil, pero tu experimenta ;)

Paso 5: Hacemos 4 pétalos más de la misma forma.

Paso 6: Rellenamos los bordes de las uñas con más pétalos.

Para terminar con acrílico transparente hacemos una minibola y la ponemos en el centro de las 2 flores que ves que tienen las perlitas, y las pegamos con ayuda de un palito de naranjo.

En éste caso, a mi me gusta el efecto mate que se queda en la flor, así que con un pincel fino aplico top coat entre las flores :)

Este es el material que he usado:



Esmalte base y top coat Poshe (en ebay)
Esmalte Sinful Colors morado 841( en perfumerias primor y ebay)
Polvo acrílico blanco y transparente (en tiendas de estética)
Perla morada (en Born Prfetty Store)
Pincel para 3D (en Born Pretty Store)

¿ Te gustan éste tipo de decoraciones ? ¿Que te gusta más el 3D de éste estilo o el 3D extremo estilo Japones?


A mi me gusta muchísimo este estilo 

Nos vemos!

Besosss!

4 comentarios

  1. Hola =) te ha quedado una manicura muy bonita, yo no he echo mucho este tipo de decoraciones en 3D solo unas pocas haciendo practicas en un curso y suelen quedar muy vistosas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Gracias!!! Yo practico viendo videos en youtube jiji. Me gusta mucho el resultado sobre todo para novias con una francesa y una rosa blanca en 3D o algo así tiene que quedar precioso. Practicaré más y los iré subiendo por aquí ;).
      Besitosss!!!

      Eliminar
  2. Holaaa Guapa pues empiezo a seguirte por aquí también =D. Me ha encantado esta manicura si que se ve preciosa con esas flores en 3D :) una mani que enamora a primera vista :). Me gustan así este tiponde 3D que no es tan boluminoso algo asi esquisito se ve precioso.
    Un beso y un Saludo Guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola! si a mi también me gustan más, se ven más elegantes. Aunque para gustos los colores ;)

      Estamos en contacto!

      Besitos!!!

      Eliminar

Tus datos, brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de Privacidad en la parte inferior de ésta página.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!