Stamping nail art

viernes, 27 de noviembre de 2015
Buenas!

Vamos a empezar el fin de semana practicando el stamping nail art


En éste caso las fotos del paso a paso sólo serían 2, la primera con la uña entera de azul y la segunda con el estampado, por lo que lo voy a explicar lo más detalladamente que pueda ya que no veo necesarias las fotos del paso a paso (si te hace falta dímelo y edito el post añadiéndolas va?)

En primer lugar aplicamos un pintauñas base para proteger nuestras uñas del pigmento del color. Sobre todo éste tipo de colores que tienen un color fuerte, al tener mucho pigmento te puede amarillear la uña.
¿ A quién no se le han quedado las uñas rojizas después de llevarlas pintadas de rojo ? Por este tipo de cosas se debe echar la base ;) 

El segundo paso pintamos todas nuestras uñas del color azul y vamos a dejar la del dedo meñique de un color que sea divertido, como por ejemplo éste que es un azul clarito con purpurina en negro.

Y ahora vamos con lo divertido!
El esmalte que he usado para este stamping es uno negro que tengo un poco "pastosillo", son los que suelo usar para la estampación, ya que yo no me lo hago mucho con ésta técnica y no tengo nada más que uno blanco específico para ello.

Paso 1: Aplicamos el esmalte en el dibujo de la placa que nos guste (en mi caso es el de abajo el tercero empezando por la derecha)

Paso 2: Con un raspador retiramos el sobrante.

Paso 3: Cogemos el sello de silicona y lo presionamos contra el diseño de la placa para que el dibujo se quede en el sello.

En mi caso tenía uno de metal de konad y no me gusta porque raya las placas así que he usado una tarjeta de plástico (tipo tarjeta de crédito) por si no tienes raspador ya sabes ;)

Paso 4: Presionamos el sello con el diseño contra la uña y retiramos el sobrante con un palito de naranjo o bastoncillo de los oídos mojado en algodón

En éste último paso, si te resulta difícil que quede colocado justo en el lugar y en la forma que te gusta puedes recurrir al reverse stamping y hacer tu propia pegatina casera
Y para darle un toque de brillo y proteger el diseño aplicaremos un top coat.
Este es el material que he usado para esta mani


Esmalte base "Niveladora con aloe vera" Masglo *
Esmalte color porcelana "Francesa" Masglo *
Esmalte azul Essie 3028 (en perfumerías o tiendas de estética)
Esmalte negro Sinful Colors (en ebay)
Esmalte con purpurina negra de Color Club (en la web de Color Club)

Recuerda que con mi código VGF10K31 obtienes un 10% de descuento en BornPrettyStore**
*En la web de Masglo

¿ Te gusta el stamping o eres más de mano alzada ? yo soy más de mano alzada aunque esta técnica quedan muuy bonitos.

Besos!!



4 comentarios

  1. Me encanta, que bonita te ha quedado la manicura ademas que a mi me gustan mucho los esmaltes azules así que los tonos que has utilizado me han encantado.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba! a mi los esmaltes que más me gustan son los lilas y rosas :) pero también me gusta cambiar y probar así que aquí el resultado de mi experimento jejeje.

      Besooosss!!

      Eliminar
  2. Hola Veronica!!!no tengo mucha maña para realizar dibujos a mano alzada así que intentó usar esta técnica pero no me salen bien los estampados,los esmaltes que uso son para ello pero los sellos y las plantillas los compre por airexpress ,será problema de las plantillas?estoy cansada de probar y nada ,busco algún esmalte concreto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!

      Para esta técnica los esmaltes tienen que tener mucho pigmento, es decir los esmaltes que cuando te echas una capa ya te cubre perfectamente.

      Las placas, que tengan un buen grabado profundo para que entre bien el pintauñas y el sello a mi me funcionan mejor los que tienen dureza media, hay unos nuevos que son demasiado blandos para mi gusto. Si quieres, hazle una foto a todo lo que usas y me la envías a verynailsart@gmail.com y así te puedo aconsejar mejor en dónde puede estar el fallo ;)

      Eliminar

Tus datos, brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de Privacidad en la parte inferior de ésta página.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!