Diseño de uñas para navidad | Muñeco de nieve

viernes, 18 de diciembre de 2015
Buenos días!

Por estas fechas en las que estamos no podía faltar en mi blog un diseño de uñas para navidad, así que aprovechando que Bea de @calukinais está de reto en instagram he hecho este muñeco de nieve. Esta hecho sólo con un dotting tool de 2 tamaños!! 

Diseño-uñas-navidad-muñeco-nieve


Vamos con lo interesante, el paso a paso ;)
Diseño-uñas-navidad-muñeco-nieve-paso-a-paso

Paso 1: Aplicamos un color verdoso en todas nuestras uñas 

Empezamos por el muñequito

Paso 2: Con esmalte blanco y un dotting tool mediano hacemos puntos formando "2circulos imaginarios" jeje si... échale un poquito de imaginación, ahora le vamos a ir dando forma

Paso 3: Nos vamos ayudar del dotting tool más pequeño que tengamos para ir rellenando los huecos entre los puntos del paso 2 y dar forma de cuerpo y la cabeza del muñeco de nieve.

Truco: Si no tienes dotting tool, puedes usar un palillo de los dientes de los redonditos, la punta será el dotting tool pequeño y por el otro lado si lo cortas con unas tijeras un poquito podrás hacer puntos más grandes!

Paso 4: con el dotting tool pequeñito y pintura acrílica rosa oscura hacemos la bufanda y el sombrero. 

Aquí estaba muy concentrada haciendolo y no hice la foto de éste paso intermedio que sería con el dotting tool grande y pintura acrílica negra haremos los ojos y con el fino la boca, si la subís una curvita en un extremo quedará como que está sonriendo :)

Paso 5: Vamos a usar el pequeño y pintura acrínica naranja para hacer la nariz. Para ello, haremos un punto donde queramos que empiece la nariz y depues alargamos hasta donde nos guste.

Paso 6: Aquí haremos los brazos con pintura acrílica marrón y el dotting tool pequeñito. Simplemente es una línea y en el extremo 2 más, y al otro lado una línea pequeñita.

En las demás uñas haremos puntos con un esmalte plateado, primero unos puntos más gorditos cerca de la cutícula y conforme van hacia la punta de la uña, más pequeños, para que quede un efecto difuminado.

Esto es todo por hoy y ya sabes termina tu diseño siempre con un top coat ;)

Estos son los materiales que he usado en esta manicura

Diseño-uñas-navidad-muñeco-nieve-material

Esmalte base niveladora y top coat efecto gel Masglo (en su web)
Esmalte verde SinfulColors 947 (en ebay)
Esmalte blanco  SinfulColors 101(en ebay)
Esmalte plateado Petit  61(en tiendas de estética)
Dotting Tool (en Born Pretty Store)
Pintura acrílica Oumaxi (en Born Pretty Store)

¿Qué tipo de diseños te gustan más para éstas fechas? ¿Tienes pensado tu nail art para nochebuena? Yo tengo que pensar, pero me gustaría hacerle algo elegante :)

Besos!!


2 comentarios

  1. Me han parecido super tiernas, esa carita del muñequito es adorable!! ❤ y encima nos haces el tutorial, así no nos perdemos ni un punto ;)

    Muchas gracias por participar en el reto guapa, ha tenido mucho éxito entre vosotras y nos ha hecho muy feliz!
    Besitos guapa! ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea por proponer el reto! me alegra mucho que te gusten!

      Besitos!!

      Eliminar

Tus datos, brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de Privacidad en la parte inferior de ésta página.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!