Tendencia de uñas 2016 | Minimalista

viernes, 8 de enero de 2016
Buenos días!

Hoy vengo con una decoración de uñas minimalista y muy contenta porque es la primera semana del #retotendenciauñas2016 que hemos organizado en Instagram María (@colorea_tus_uñas), Bea (@calukinails) y yo (@verynailsart)

El tema de ésta semana como puedes ver es minimalista y ésta es mi aportación para el reto :)


¿Te quedas a ver el paso a paso?



Paso 1: Aplicamos esmalte blanco en toda la uña.

Paso 2: Colocamos un nail tape dividiendo la uña en dos mitades.

Paso 3: Pegamos 2 trozos de celo (desafin, celofan...como lo quieras llamar jeje) a 2mm aproximadamente de cada lado del nail tape.

Paso 4: Colocamos en horizontal otros 2 trozos de nail tape, uno más cerca de la punta de la uña y el otro cercano a la cutícula.

Paso 5: Con el mismo pincel del esmalte de uñas azul o con otro más fino, (yo lo hice con uno más fino) rellenas lo que ves en la imagen del paso 5.

Paso 6: Retiramos con cuidado los nail tape y el celo y listo!

Trucos: 

· Si al quitar el celo y el nail tape se te queda algún hilo de esmalte, con un palito de naranjo puedes empujarlo hacia la línea (azul en éste caso) .

· Entre el paso 1 y 2 es mejor que encima del esmalte blanco apliques un esmalte top coat de secado rápido y así no tienes que esperar mucho para poner las guías, ya que si las pones sin que esté totalmente seco al quitarlas, te llevarás todo el esmalte de abajo... ;)

Este es el material que he utilizado en ésta manicura.


Esmalte base y top coat Poshé (en Ebay)
Esmalte azul 384 Kiko (en Kiko cosmetics)
Esmalte blanco Tiza Masglo (en la web de Masglo)
Nail tape (en Born Pretty Store)
Celo (en papelerías o bazares)
Pincel fino (en Born Pretty Store)

Y esto es todo, hoy ha sido muy facilito! si lo pones en práctica no dudes en compartirlo en mi comunidad de google + o en las redes sociales
Facebook: Verynailsart    |       Twitter: @verynailsart         |        Instagram: @verynailsart

¿Todavía no te has unido al #retotendenciauñas2016  en Instagram? No te lo pierdas aunque no participes, ahí puedes ver todos los diseños que estamos haciendo entre todas!

¿Qué tipo de nail art piensas que va a ser tendencia este año?

Besos!!


2 comentarios

  1. Hola, Verónica, estoy en el curso de Diseño de Blog de May y he visto tus diseños, la verdad es que tengo problemas con mis uñas, siempre las tengo que tener muy cortitas, porque me pone muy nerviosa el roce y se rompen en un plis plas.
    Pero ver las virguerías que tu haces, ¡¡¡me han dado unas ganas de tenerlas así de bonitas!!!
    En todo caso, tengo una vecina a la que le voy a recomendar tu blog y por supuesto, tus maravillosos diseños, porque está preparándose para peluquera, pero le toca esta parte también.
    Gracias por tu generosidad, ¡¡¡qué te siga yendo bien con todo lo que haces!!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!! muchas gracias por tus palabras y por recomendarme! :)

    Me alegra mucho que te gusten mis diseños, he de decirte que en unas uñas cortitas también se pueden hacer cositas ;) y si no mira aquí un diseño que hice a una chica que se mordía las uñas http://www.verynailsart.com/2014/01/diseno-33-unas-mordidas.html
    Esta técnica hay que practicarla un poquito (one stroke) pero puedes empezar con flores sencillas como esta http://www.verynailsart.com/2015/09/diseno-unas-facil-paso-paso.html que si no tienes útiles se pueden hacer con palillos de dientes, así empece yo :)

    Besitos!! ya me contarás ;)

    ResponderEliminar

Tus datos, brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de Privacidad en la parte inferior de ésta página.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!