Uñas decoradas con personajes de Disney | Daisy

viernes, 1 de enero de 2016
Feliz 2016!!!
Empiezo el año con fuerza y te traigo unas uñas decoradas con un personaje de Disney que me he currado mucho y pienso que me ha quedado muy cuqui : Daisy
Me gustaba mucho este tipo de dibujos de pequeña y me siguen gustando para que engañarnos... jejeje. Aunque si he de decir que los dibujos antiguos hechos a mano (como buena "dibujanta" que soy) me gustaban más :)
Hace un año más o menos que tengo esta taza, ya ni recuerdo dónde la compré, pero he de confesar que cuando la vi se me vino a la cabeza un diseño de uñas (una que está un poco loca y va viendo nail arts en vez de "cosas" jajaja) así que me la llevé conmigo y este ha sido el resultado de lo que se me vino a la cabeza!

¿Te quedas a ver el paso a paso?

Vamos a comenzar por las uñas fáciles


Paso 1: Aplicamos un esmalte blanco en toda las uñas.

Paso 2: Colocamos nail tape en vertical.

Paso 3: Aplicamos esmalte rosa en toda la uña.

Paso 4: retiramos con cuidado las nail tape.

Trucos: 

· Yo lo que hago es cortar muchas tiras de nail tape y las pego en el filo de una mesa, y así ya las pego todas seguidas, primero en una mano, hago el paso 3 y 4 y después la otra mano. Pero córtalas mejor todas las tiras para las dos manos de golpe porque si no te darás en una uña con las tijeras seguro ;)

· Para que el nail tape quede bien pegado a la cutícula...dónde ha puesto la flecha presionas con un palito de naranjo para luego cortarlo a ras con un alicate pequeñito. En un diseño que hice no las corté por la cutícula y el resultado me gusto menos que usando este truquito

Ahora vamos con mis pasos preferido, he disfrutado mucho haciendo este diseño, ya que pensaba que no me iba a salir, y según iba avanzando se me aceleraba el corazón de ver que me estaba quedando chulo!


Paso 1: Aplicamos esmalte blanco en toda la uña

Paso 2: Con un pincel fino y pintura acrílica amarilla hacemos la forma del pico. Fíjate que así según lo estás viendo es como una "M" aplastada 

A partir de aquí coge un pincel muy fino y pintura acrílica negra

Paso 3: Bordeamos el pico sólo por los laterales y la parte de arriba, el filo de la uña no lo bordees. También haremos la sonrisa, 2 lineas a los laterales y para darle profundidad a la sonrisa en el inicio de las rayas unas "C`s"

Paso 4: esto lo puedes hacer con un dooting tool si te apañas mejor, yo lo he hecho con un pincel fino. Aquí vamos a delimitar la cara de Daisy, fíjate en la taza para tener una guía; he marcado:

# Dónde va a ir el nudo del lazo en el medio
# La parte superior de los ojos
# El ancho de la cara

Paso 5: Unimos los puntos que hemos hecho en el paso 4 y formamos la carita de Daisy.

Paso 6: Hacemos los ojos con pintura negra y pincel fino.


Paso 7: con un pincel de pelo sintético y el mismo esmalte rosa del que hemos usado en las demás uñas hacemos la forma del lazo.

Paso 8: Esto ya es rizar el rizo jiji este paso es opcional pero le da un toque precioso. Con pintura acrílica azul y un pincel fino la "aguamos" y vamos a pintar toda la base del ojo. No se aprecia apenas, pero en persona *o*.

Paso 9: Nos ayudamos de un pincel fino o dotting tool y con pintura acrílica negra hacemos las pupilas.

Paso 10: Delimitamos lo que va a ser el párpado con un pincel fino y pintura negra.

Paso 11: Hacemos 3 pestañas, no mas, y la del medio procura que sea un poquito más larga que las de los lados ;)

Paso 12: Y si no había rizado el rizo suficiente, hacemos la misma técnica que en el paso 8 pero con pintura morada y se la ponemos en los párpados.

Y ya si que si termino....


Paso 13: Bordeamos el lazo y el nudo del lazo. Hacemos 2 rayas que salgan del nudo y en la raya más larga que ves, la punta la terminas un poco curvada, para aplicar ahí un poquito de pintura acrílica negra aguada y crear la arruga del lazo.

Notas:

Las profundidades las he hecho con pintura acrílica "aguada", también las puedes hacer con acuarelas 

No te olvides de usar una base y un top coat para que te duren más tiempo las manicuras!

Este es el material que he utilizado, como protagonistas de la decoración gracias a Masglo son: Amable (rosa) y Tiza (blanco)


Esmalte base "Niveladora con aloe vera" Masglo *
Esmalte top coat "gel" Masglo *
Esmalte rosa "Amable" Masglo*
Esmalte blanco "Tiza" de Masglo *
Puntura acrílica negra Polycolor (en tiendas de bellas artes)
Pintura acrílica azul y morada Oumaxi (en Born Pretty Store)
Nail Tape (en Born Pretty Store)
Pincel fino de pelo sintético (en Born Pretty Store)
Pincel fino de pelo natural Kolinsky (en tiendas de bellas artes)

*En la web de masglo

Espero que te sirvan todos los trucos y cositas que he ido diciendo ¿Qué te parece mi nail art para comenzar el año? ¿Eres de dibujos animados hechos a ordenador o prefieres como yo los antiguos hechos a mano?

Un saludo!!

2 comentarios

  1. Qué chula te ha quedado por favor!! Me encanta!!!
    Una pregunta: ¿El esmalte blanco de Masglo cómo es? ¿Cubre suficiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      El esmalte blanco hay que dar dos capas para que quede blanco del todo... de momento mi preferido es Snow me white de Sinful Colors, con una capa cubre perfecto. Ahora que no se si es 4 free como lo es el de Masglo. Tendré que investigar para encontrar el blanco perfecto ;)

      Besos!!

      Eliminar

Tus datos, brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de Privacidad en la parte inferior de ésta página.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!