DISEÑO DE UÑAS PARA CARNAVAL PASO A PASO

viernes, 5 de febrero de 2016
Hola! buenos días !

¿Ya tienes tu disfraz para carnaval? Que te parece si le añades a tu disfraz un diseño de uñas original y muy colorido gracias a MASGLO :)

diseno-unas-carnaval

¿Vemos el paso a paso?

diseno-unas-carnaval-paso-a-paso1

Paso 1: Con nuestra capa de blanco aplicada y seca en la uña, vamos a ayudarnos de pintuñas azul oscuro con pincel fino para crear las 2 alas superiores de una mariposa. Es como hacer un pétalo de una flor si te fijas bien ;)

Paso 2: Vamos a hacer lo mismo que en el paso 1 pero esta vez haciendo "2 pétalos" mas pequeños.

Paso 3: Con esmalte rosa y verde utilizando la técnica de acuarela rellenamos las alas.

Paso 4: Aquí no me ha quedado muy claro el dibujo porque no cabía en la uña, pero es un antifaz, con un pintauñas azul claro con pincel fino dibujamos la silueta del antifaz quedando la mariposa en el centro.
 
diseno-unas-carnaval-paso-a-paso2

Paso 5: Con el mismo pintauñas del paso 4 rellenamos el antifaz, dejándo el hueco dónde irían lo sojos sin pintar cómo se puede ver en la imagen.

Paso 6: Nos vamos a ayudar de un dotting tool de tamaño mediano para hacer la cabeza y el cuerpo de la mariposa que haremos con puntos ( Mojamos el dotting tool en esmalte azul oscuro y comenzamos por la cabeza, y sin volver a mojar en esmalte vamos haciendo los de más puntos para completar el cuerpo)

Nota: Los puntos quedan de mayor a menor de ésta forma, ya que cuando mojas el dotting tool el primer punto llevará mucho pintauñas y confonme hacemos puntos el pintauñas disminuye en cantidad en la puntita y los punto se van haciendo más pequeños. 

Truco: Al hacer ésta técnica con el dotting tool no ejercer la misma presión en el primer punto que en el último, vamos a ir disminuyendo la presión desde la cabeza hasta la cola, esa dirección.

Paso 7: Haremos las antenas de la mariposa con el pintauñas de pincel fino.

Paso 8: Con un topper (esmalte top coat con decoraciones como purpurinas...) decoraremos la esquina libre que queda en la uña y los picos de las alas.

Vamos ahora con la parte fácil

diseno-unas-carnaval-paso-a-paso3

Paso 1: Aplicamos una capa de base blanca, no hace falta que quede blanco perfecto, sólo nos va a servir de base para que el degradado quede mejor

Paso 2: Utilizaremos una esponja, bien sea de maquillaje o de lo que tengas a mano, echaremos pintauñas rosa en una franja y pegado al rosa el verde (en la foto de material utilizado puedes ver cómo he aplicado los colores en la esponja)

Trucos: 
- Antes de hacer el degradado en la uña, cuando tengas los colores echados en la esponja, aprieta un poquito la esponja suavemente para que los colores se mezclen en la esponja. Y así te quedarán unas ombre nails perfectas

- Para las manchas de alrededor del dedo, puedes aplicarte antes de hacerlo: vaselina, látex líquido, cola escolar, celo... ahí tienes unas cuantas opciones ;) Mi preferida es el látex liquido, pronto hablaré de el 

Paso 3: Aplicamos un topper con purpurina en toda la uña

Paso 4: Con un esmalte blanco con pincel fino hacemos las comas

Top coat y listo!

Materiales utilizados

diseno-unas-carnaval-masglo

Esmalte base "Niveladora con aloe vera" 
Esmalte top coat "gel" 
Esmalte blanco "Tiza" 
Esmalte rosa "Campeona"
Esmalte verde "eléctrica"
Topper "Fantasía"
Esmaltes de nail art (tienen el pincel fino especiales para dibujar):
- Tiza
- Azul Rey
- Azul
Dotting tool mediano (en Born Pretty Store)
Esponja (las más facil de adquirir son las de maquillaje)

Todos los esmaltes son de la marca Masglo y los puedes adquirir en su propia web

¿Te han gustado estos colores para representar al carnaval? A mi siempre se me ocurre dibujar anifaces cuando me hablan de carnaval jeje ¿a ti?

Besos!!
 

7 comentarios

  1. Que bonitas Vero!!!! ❤ además has utilizado todos los colores que nos han mandado, y eso es todo un reto! Yo he usado tres de ellos ;) jejeje. Me han gustado mucho!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Beita!!!! Sii ha sido todo un reto jaja le he dado muchas vueltas y alfinal lo he conseguido! ;). Me alegra mucho que te guste! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la manicura! Me encanta el detalle del antifaz!
    Ideal para carnaval con tanto colorido! Preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      Muy cantosa la mani con tanto colorido jiji :) a mi también me gusta mucho para los carnavales ;)

      Besitoss

      Eliminar
    2. Gracias guapa!

      Muy cantosa la mani con tanto colorido jiji :) a mi también me gusta mucho para los carnavales ;)

      Besitoss

      Eliminar
  4. Lindisima me encanto esta manicura la forma en que hiciste la mariposa es muy bonita =D❤❤❤ y la explicación ¡¡¡Super!!! Y estos esmaltes me tienen enamorada los quieroooo.
    Un Saludo y un Beso Guapa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pao!! Son muy bonitos los esmaltes la verdad :)

    Besosss

    ResponderEliminar

Tus datos, brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de Privacidad en la parte inferior de ésta página.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!