UÑAS DECORADAS PASO A PASO CON UNA ROSA

viernes, 22 de abril de 2016
Hola! 
Mañana día 23 de Abril es el día del libro, en éste día es tradición que se haga intercambio entre personas queridas de un libro y una rosa. He querido representar éste día en mis uñas y este ha sido el resultado unas uñas decoradas con una rosa :) 

unas-decoradas-paso-a-paso-rosa

Un fondo simulando las letras de un libro desordenadas y encima una rosa, ¿ vemos como se hace ?
Lo primero aplicamos un esmalte base en todas las uñas. A continuación esmalte rojo en todas las uñas menos en los dedos anulares que pintaremos de blanco

unas-decoradas-paso-a-paso-rosa1

Paso 1: Cogemos un trozo de revista o periódico dónde haya letras y lo humedecemos con alcohol de 70º (no se porqué pero con el de 95º no me sale...) y lo colocamos encima de la uña haciendo presión, levantamos y lo hacemos una segunda vez con otro trozo. Lo he hecho así para que quedasen las letras desordenadas. Si te gusta más con las letras ordenadas lo hace sólo con un papel y listo ;)

Los siguientes pasos los vamos a hacer con pintura acrílica roja y un pincel plano utilizando la técnica one stroke con un color

Paso 2, 3 y 4: dibujamos los pétalos que van a formar la rosa.

Paso 5: con un pincel fino repasamos los bordes de la rosa.

Paso 6: Hacemos la misma técnica que los pasos de one stroke con un sólo color, en este caso el verde, pero en vez de hacer dibujos con forma de "c" haremos con forma de "v" para dar forma a las hojas. Terminando con el pincel fino haciendo el tallo de la rosa
Este es el material que he usado en el diseño

esmalte-unas-decoradas-paso-a-paso-rosa


Base y top coat Poshe (en Ebay)
Esmalte rojo Color Club 799 (en Ebay)
Esmalte blanco Sinful Colors 101 (en Ebay)
Pintura acrílica roja Oumaxi (en Born Pretty Store)
Pintura acrílica verde winsor & newton (en tiendas de bellas artes o Born Pretty Store)
Pincel plano Adnails nº3 (en tiendas de bellas artes también lo puedes encontrar)
Pincel fino Roubloff nº0 (en tiendas de bellas artes)
Papel de periodico o revista
Alcohol de 70º (en farmacias) 
¿Eres más de libro en papel o digital? 

A mi me parece más cómodo los digitales y además no ocupan espacio, pero de vez en cuando da gusto leer uno en papel. 
Mi preferido hasta el día de hoy es Dime quien soy de Julia Navarro :)
Besos!!!

2 comentarios

  1. ¡Me encanta! justo antes de ayer estuve intentando hacer una manicura así por el dia del libro tambien, pero lo de la revista no me salia jaja nose si era por el tipo de alcohol o que pero no hubo manera, así que nada al final no hice la manicura para el dia del libro =(.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!me alegra que te guste! Prueba a hacerlo como indico, con alcohol de 70° y apretando fuerte (aseguraté de tener el esmalte bien séquito, sino se te pueden quedar algún trocito de revista o periódico pegado jijiji. Ya ne cuentas cuando lo pruebes! Muack!!!

      Eliminar

Tus datos, brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de Privacidad en la parte inferior de ésta página.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!