UÑAS MARMOLEADAS SIN AGUA | MARBLE NAILS

viernes, 29 de abril de 2016
Buenas!!

Esta semana he querido hacer un diseño de uñas marmoleadas sin agua un poco más realista pero con colores llamativos para darle un toque diferente.

Probé muchas formas de hacerlo, pero no me gustaba como quedaba el resultado, así que he hecho una mezcla de lo que he visto que hacen y lo que me he ido inventando sobre la marcha. Este ha sido el resultado ;)


Vamos con el paso a paso!


Protegemos nuestras uñas con un esmalte base y dejamos secar

Paso 1: Aplicamos esmalte blanco, pero vamos a ir uña por uña, es decir, con el esmalte blanco fresco pasamos a los siguientes pasos:

Paso 2: Nos ayudaremos de un pincel fino de pelo sintético y un esmalte turquesa para hacer líneas finas y desiguales (hazlas como si tuvieses parkinson ejeje) 

Paso 3: Repetimos el paso 2 pero con esmalte morado oscuro

Paso 4: Destacamos algunos puntos de las líneas que hemos hecho antes pero con un esmalte rojo oscuro.

Nota: es importante que lo hagas uña a uña, porque si se seca el esmalte blanco, al hacer las líneas no se va a "fundir"

Y el paso secreto es coger un pincel que tengas viejecito con acetona y aplicar a toques sobre las líneas, esto hará que se funda más aún con el esmalte blanco y se difuminen quedando ese efecto marmol :)

Y no te olvides del top coat!

Este es el material que he utilizado 


Esmaltes base y topcoat Poshe (en Ebay)
Esmalte Blanco Sinful Colors 101 (en Ebay)
Esmalte Turquesa Valmy *
Esmalte Morado Valmy *
Esmalte Rojo oscuro Valmy *
Pincel fino de pelo sintético (en Born Pretty Store)
Pincel redondo (como es para usar con acetona si tienes uno por casa o en los bazares)


Y esto es todo por hoy!

¿Te gustan más este tipo de marmoleado o las que se hacen al agua?

A mi estas me resultan más elegantes pero las otras también quedan muy bonitas :)

Besoss!!

2 comentarios

  1. a mi se me dan fatal cualquiera de los dos marmoleados :( te ha quedado una manicura muy chuli y sobre todo muy bien explicada :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Bueno, todo es práctica. Yo este diseño lo repetí 4 veces hasta que me salió jijiji. Si intentas esta forma y no te sale, no dudes en preguntarme en qué paso te atascas y te ayudo en lo que pueda va? ;) Muack!!

      Eliminar

Tus datos, brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de Privacidad en la parte inferior de ésta página.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!