DISEÑO DE UÑAS HOLOGRAFICAS

viernes, 16 de septiembre de 2016
Buenas!

Esta semana vamos a ver un diseño de uñas con brillo holografico, siempre he visto estos esmaltes pero la verdad que nunca me atrevido a comprarme ninguno. Vi por instagram vídeos sobre una técnica que con un pigmento con éste efecto puedes conseguir convertir un esmalte transparente o de otro color en holográfico. Este es el resultado del pigmento.

diseno-unas-holograficas

Vamos a ver cómo se consigue este efecto.

En este diseño, además, he utilizado un esmalte nuevo que estoy probando, me los enviaron primor. Se trata de unos esmaltes con brillo efecto gel que no necesita esmalte base y ni top coat.

He de decir que me daba miedo aplicármelo sin dar una base, y más leyendo en la etiqueta que son de fabricación china. Me he quitado la capa de acrílico que tenía para reforzar las uñas y así poder probar los esmaltes en uñas naturales.

Como primera impresión, los colores oscuros cubren más que los colores claritos como éste que he usado para el diseño de la semana. Así como lo ves son dos capas, pero en persona no queda bien cubierto el color. 

De duración si que noto que dura más tiempo que con los esmaltes normales, también pienso que al no echar base ni top coat tienes menos capas de pintura y por eso dura más tiempo. 

Aún no puedo dar una media de días de duración, los quiero probar en una amiga y en mi madre y así poder decir una media.

En cuanto al pincel esta muy bien el tamaño para unas uñas anchas como las mías, pero si tienes las uñas estrechas probablemente te manches los laterales. Pongo aquí una foto para que veas mi uña comparada con la brocha.

pincel-esmalte-wet-n-wild

De momento esto es lo que puedo decir de éstos esmaltes, cuando los tenga más testeados haré un post más detallado ;)

Para conseguir  el efecto holográfico necesitaremos pigmento holográfico, es como purpurina extra fina; una esponja pequeña y esmalte semipermanente con residuo (que cuando lo secas a la lampara se queda pegajoso y hay que limpiarlo)

diseno-unas-holograficas-paso-a-paso


Lo que he hecho es pintarme la uña con el esmalte coral igual que en las demás uñas.

Paso 1: Aplicamos esmalte top coat semipermanente encima, secamos con la lámpara y sin quitar la capa pegajosa, mojamos la esponja en el pigmento y frotamos el pigmento sobre la uña.

El esmalte top coat semipermanente que he usado es de nail eon, pero creo que no va muy bien para ésta técnica, ya que tuve que repetir este paso en dos zonas de la uña que no agarraba bien el pigmento. Seguiré buscando...

Paso 2: Hacemos unos arabescos con gel ayudándonos de un pincel fino. Este gel se cura en lámpara uv/led

Nota: Este paso lo puedes hacer con pintura acrílica o esmalte de uñas.

Este es el material que he usado

diseno-unas-holograficas-esmaltes


Esmalte top coat nail eon (en nded)
Esmalte coral Wet n wild E7241 (en primor)
Pigmento holográfico (en Born Pretty Store)
Gel de decoración de color negro (en aliexpress)
Pincel fino sintético (en ebay, aliexpress o nailistas)

Las lamparas de uv/led las puedes conseguir en amazon o alguna tienda de estética

Listo!, has probado ésta técnica ya?

Yo tengo que practicarla porque me ha gustado mucho el efecto

Nos vemos la semana que viene!

Besos!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus datos, brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de Privacidad en la parte inferior de ésta página.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!