MANICURA PARA NOVIA | ONE STROKE ENCAJE PASO A PASO

viernes, 29 de septiembre de 2017
Este año he dibujado con one stroke un encaje en blanco como manicura para novias, aunque si te gusta llevar las uñas de color blanco, me parece un diseño muy elegante que puedes llevar en cualquier ocasión.

nail-art-novia

Parece muy complicado a simple vista, pero de verdad que no lo es para nada. De hecho en tan sólo 3 pasos te lo voy a explicar, ya veras que fácil.

manicura-novia

Para realizarlo en primer lugar pintaremos con una manicura invertida todas las uñas excepto la uña de dedo corazón y el anular.

Yo lo he hecho a mano alzada, pero te puedes ayudar de arandelas autoadhesivas de papelería, guías de manicura francesa o hacer una pegatina casera y colocártela.

Vamos con el encaje:

one-stroke-encaje-nail-art-paso-a-paso

Paso 1: Carga una sóla esquina de pintura blanca un pincel plano recto (puedes ver cómo en éste post). Realiza 4 trazos en recto y deja huecos entre ellos.

Paso 2: Haremos los mismos trazos rectos pero más abajo y que éstos se monten un poco en los anteriores como se ve en el paso 2.

Paso 3: Con ayuda de un pincel fino bordeamos y unimos las esquinas, haciendo líneas que bajan para crear profundidad.

Puede ser un poco lioso éste último paso, pero agranda bien la foto y fíjate cómo estsa bordeado, guiate de la imagen a la vez que lo haces y así te será más fácil.

Para finalizar puedes añadir unos cristales o una purpurina. En mi caso lo he decorado con purpurina redonda, la del centro más grande que la de los laterales. Las he colocado con un dotting tool y esmalte top coat.

Finalizamos con nuestro top coat preferito y listo!

Este es el material que he utilizado:

pintura-acrilica-americana-decoart

Esmalte top coat y base Poshe (en Ebay y Nailistas)
Esmalte blanco 101 Sinful Colors (en Ebay)
Pintura acrílica blanca americana (en tiendas de bellas artes)
Purpurina con forma redonda de varios tamaños (en Ebay)
Pincel de pelo sintético (en Ebay o Nailistas)
Pinceles Roubloff (en tiendas de bellas artes)

¿ Qué tipo de diseños prefieres para novias ?

Besos!

Vero

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus datos, brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de Privacidad en la parte inferior de ésta página.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!