Libros de nail art

domingo, 25 de febrero de 2018
A menudo me preguntan sobre libros de nail art, así que he decidido mostrarte los que yo tengo y hablarte un poquito de ellos por si te pueden servir de ayuda e inspirarte para tus diseños.

libros-catalogos-nail-art


Vamos alla!

Vamos a verlos desde el que tiene diseños más sencillos al más dificil.

libro-nail-art-nailistas


Para empezar, el libro de Nailistas.

Lo considero un libro que tienes que tener si acabas de comenzar, te habla sobre la historia del nail art, herramientas básicas de manicura y nail art, tipos de esmaltes de uñas, formas de las uñas además 32 ttutoriales con fotografías paso a paso divididos en 3 partes (fáciles, intermedios y avanzados) me parecen perfectos para comenzar en este mundillo del nail art e ir cogiendo soltura con diferentes técnicas.

Seguimos con la culpable de que me viciase al nail art y sobre todo al One Stroke: Tartofraises

libro-nail-art-tartofraises1

Es un libro con 20 diseños paso a paso con varias técnicas, es un libro muy variado. Hay diseños de one stroke, 3D con acrílico, pintura acrílica y con esmalte normal.

Vamos a ver el otro libro de Tartofraises también

libro-nail-art-tartofraises2

Éste contiene 20 diseños paso a paso de One Stroke, acuarela, foil, esmalte normal, 3D con acrílico y zhostovo y termina el libro con 10 decoraciones en tip rápidas de hacer.


Ahora te voy a mostrar los libros de EMI manicure, unos diseños, a mi parecer, muy elegantes y bonitos.

libro-nail-art-emi-manicure2

Esta gúia contiene 50 paso a paso de diseños hechos con unas pegatinas que tienen a modo plantilla (sliders con los bordes del dibujo) para que tu rellenes con gel paint los huecos.

Esta primera guía me la regalaron al comprar los libros que te voy a mostrar aquí debajo. Aunque yo no uso plantilla porque me gusta la mano alzada tal cual, me sirve de inspiración para composiciones ya que son preciosos los diseños.

El siguiente es de novias, es un catálogo de diseños hechos con gel paint,  te viene el diseño final y en el lateral de la hoja los productos con los que se han hecho *

Las uñas que muestra, para mi gusto son demasiado largas, pero de igual forma, deja volar tu imaginación para poder adaptarlos a otros tamaños de uñas ;)

catalogo-nail-art-novias-emi-manicure
Los diseños de éste que ves aquí debajo es un catalogo de diseños para uñas más cortas con gel paint *

catalogo-nail-art-reptil-emi-manicure
Éste catalogo puedo quedarme mirándolo horas.... que diseños más bonitos! la mayoría de ellos florales hechos con gel paint*

catalogo-nail-art-zhostovo-emi-manicure

Aquí otro catálogo con diseños finales de gel paint * nail art imitando a la piel de reptil, igual que los anteriores hacen unas combinaciones preciosas.


catalogo-nail-art-reptil-emi-manicure
*Aunque estos últimos de EMI manicure sean de gel paint, si sólo hacer pintura acrílica, o esmalte, te puede servir igualmente de inspiración ;) (en los que he llamado "catalogo" no vienen los paso a paso de cada diseño)

Lo siguiente que vamos a ver, son manuales de practicas, para practicar encima de él. Los encontré buscando las plantillas de practica de One Stroke de Donna Dewberry's que suelen vender en tiendas de bellas artes. Que también te puede servir si quieres practicar One Stroke en grande.

Estos manuales son de Oxa Nails, en el primero se pueden practicar líneas finas, las comillas, etc... 


libro-nail-art-líneas-oxa-nails

Y para terminar los dos últimos de One Stroke, el primero con diseños fáciles y el segundo ya más avanzado. Vienen con fotos paso a paso y huecos para que hagas el tuyo ahí. Yo lo utilizo con pintura acrílica y borro con una servilleta mojada en agua.


manual-practicas-one-stroke-oxa-nails

manual-practicas-one-stroke2-oxa-nails

Bueno y eso es todo!

Te dejo por aquí donde suelen venderlos por si quieres alguno ;)

- Nailistas en www.nailistas.com (poniendo el código verynailsart tienes un código descuento del 20% en una compra mínima de 15 €)

- Los dos de Tartofraises los compré en Amazon, pero veo que uno de ellos ya no queda, te dejo aquí éste que si queda por si no lo encuentras. Así que si no los consigues ahí, también los venden en www.boutique-creapassions.com y en www.adnails.com ( Si vas a Francia aprovecha a ir físicamente a Adnails, porque allí los gastos de envío son bastante caros...)

- Los catálogos de EMI manicure los compré en el Salon Look de Madrid, pero en su tienda online también los puedes conseguir www.emischool.com

- Y por último, los manuales de Oxa Nails los compré en su tienda online www.oxanails.es y además también asiste al Salon Look de Madrid y demás ferias en España.

Espero que te haya servido de ayuda!

¿ Qué libros de Nail Art tienes tu ?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus datos, brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de Privacidad en la parte inferior de ésta página.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!