BAMBÚ ONE SRTOKE PASO A PASO

domingo, 22 de julio de 2018
Últimamente en España tenemos más utensilios de bambú, desde cepillos de dientes hasta tejidos de ropa. Y en ello me he querido inspirar para enseñarte a hacer éste sencillo bambú One Stroke paso a paso.

bambu-one-stroke

Con un color menta de fondo que me tiene enamorada


nailart-bambu

Al final de éste post te explicaré cómo hacer esas gotitas de agua. Le dan un toque realista con el que tus clientas alucinarán.

unas-decoradas-bambu-one-stroke

Ahora vamos a ver cómo se hace el bambú.

Utilizaremos la técnica One Stroke y pinturas acrílicas blanca y un verde azulado.

Si aún no has heccho ningún diseño con ésta técnica, te recomiendo muchísimo que comiences con trazos rectos como éstos.

En mis cursos presenciales es por lo que comenzamos, así perfeccionamos el difuminado de color. Una vez tenemos lo tenemos controlado, pasamos a los demás tipos de trazos.

Un difuminado bonito para mi, es la cave del One Stroke

bambu-one-stroke-paso-paso

Paso 1, 2 y 3: Con los colores mezclados en el pincel haremos 3 trazos rectos, uno a continuación del otro y en línea recta. Dejando un espacio entre ellos.

Paso 4, 5 y 6: Haremos otro pero simulando como si estuviese en la parte de atrás. Po lo que los pasos 4 y 6 no dejaremos ningún espacio con el anterior palo de bambú y en el paso 5 si dejaremos hueco

Paso 7: Dibujamos dos hojas con ayuda de un pincel fino.

Paso 8: Terminamos con detalles con un pincel fino.

Y eso es todo! No olvides aplicar tu top coat preferido.

CÓMO HACER LAS GOTAS DE AGUA:


Y después de todo esto, dale un toque realista con un pincel fino de pelo sintético. Agarra un poco de top coat semipermanente con él y deposita unas gotas encima del bambú. Mete rápido a la lámpara para que las gotas no pierda volumen.

Si aún así te gusta con más volumen. Después de haberla secado en la lámpara, añade unas segundas gotas encima y vuelve a secar en la lámpara.

Utiliza top coat sin capa pegajosa, pero si el tuyo la deja, puedes utilizar un bastoncillo de los oídos mojado en alcohol para quitársela ;))

Este es el material que he utilizado para realizar éste diseño:

pinceles-one-stroke


















Esmaltes semipermanentes Pink Gellac (Color: Mint green nº241)
Pinturas acrílicas Americana Blanca y Turquesa del desierto (en amazon o tiendas de bellas artes)
Pinceles Roubloff nº00 y nº4 (en tiendas de bellas artes)


Coge tus pinceles y relájate unos instantes haciendo éste diseño

Si lo recreas, me encantaría verlo, envíame una foto a contacto@verynailsart.com o bien nombrarme en Facebook o Instagram @verynailsart

Espero que disfrutes haciéndolo tanto como yo :)
curso-one-stroke

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus datos, brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de Privacidad en la parte inferior de ésta página.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!