NAIL ART HALLOWEEN 2018

domingo, 7 de octubre de 2018
Se acerca el 31 de Octubre, ya vemos por todas las tiendas decoraciones para halloween, y para que tus uñas vistan para esta fiesta vengo con una idea de nail art para halloween para inspirarte.

nail-art-halloween-2018

Como verás es una calavera un tanto distinta, si...es una calavera con cara feliz jeje. Se me ocurrió la idea, probé a hacerla y la verdad que me resultó muy divertida.

Al fin y al cabo éste día es para "celebrar" el día de los muertos, en mi caso yo los recuerdo con mucho cariño agradeciéndoles todo el conocimiento y experiencias vividas que nos han dejado en nuestras memorias. No deja de ser un día triste porque ya no están contigo, pero si me gusta recordar con una sonrisa de agradecimiento.

unas-decoradas-halloween-2018


Este es un diseño super sencillo, que haremos con un pincel fino, pinturas acrílicas y también nos ayudaremos de un dotting tool (puntero) para un truquito que te voy a contar.

nail-art-halloween-paso-paso

Lo primero pintamos todas las uñas, menos la del dedo anular, de un verde oscuro (he de decir que visto en el bote éste color no me gustaba nada, pero luego puesto y con el toque de purpurina dorada en el dedo meñique me he enamorado de éste color)

La uña del dedo anular la pintaremos de blanco.

Paso 1: Dibujamos una línea fina formando una pequeña sonrisa ( que no esté muy curvada, más bien recta )

Paso 2: Hacemos pequeñas líneas verticales que cortan la línea anterior ( fíjate que la línea del centro es más grande que las de los lados, ya que los dientes del centro suelen ser más grandes )

Paso 3: Con el pincel fino hacemos uniones entre las líneas pequeñas y la grande ( no te importe que no queden muy perfectas porque ahora te voy a decir un truco para retocarlas)

Paso 4: Truco: Con ayuda de un dotting tool (puntero) y pintura banca hacemos puntos entre medias de las líneas de los dientes para que así se quede la forma redondita y corregimos el paso anterior si no nos había salido bien las curvas.

Paso 5: Pintamos la nariz

Paso 6: Trazamos dos líneas curvas que les añadiremos 3 pestañas.

Paso 7: Diluimos la pintura negra en agua y hacemos la sombra de la manibula a ambos lados.

Paso 8: Con un color rosado y un pincel fino hacemos un corazón.

Paso 9: Con un puntero hacemos flores con el cetro rosa y 4 pétalos en dorado, para que vaya a conjunto con la uña dorada del dedo meñique.

No te olvides de usar tu top coat preferido para proteger el diseño.

Estos son los materiales que he utilizado en éste diseño:


Esmalte base y top coat Masglo (en su página web)
Esmalte verde "hippie" de Masglo (en su página web)
Pintura acrílica dorada Oumaxi (en Ebay, Aliexpress...)
Pintura acrílica Americana (en tiendas de bellas artes)
Esmalte topping dorado Orly (en su página web)
Pincel fino 00 (en tiendas de bellas artes)
Dotting tool (en Nailistas, Ebay, aliexpress...)

Espero que te haya gustado y tengas un buen día!

Aquí te dejo más inspiración para tus diseños de Halloween 


Besos!!



No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus datos, brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de Privacidad en la parte inferior de ésta página.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!