Como hacer burbujas con One Stroke y nail art Disney Nemo paso a paso

domingo, 15 de septiembre de 2019
Hoy vengo con tutorial doble!

Así que prepara tus pinceles que vamos a aprender a hacer burbujas con One Stroke y a dibujar a nemo paso a paso.


nail-art-nemo-burbuja-one-stroke


Vamos a comenzar con Nemo, para ello tendrás que preparar una base de color blanco.

nail-art-nemo-disney-paso-paso

Paso 1: Utilizaremos un pincel fino y pintura acrílica naranja. Vamos a realizar lo que sería la silueta.

Paso 2: Dibujamos los ojos y la boca, fijare bien en las posiciones para en el siguiente paso poder corregir.

Paso 3: Rellenamos de color naranja y aprovechamos para corregir tamaño y posición de los ojos y la boca.

Paso 4: Pintamos una línea blanca que recorra a todo el nemo, fíjate bien en el detalle de la parte superior de arriba a la izquierda que tiene la línea blanca una pequeña esquina. Así le dará más profundidad y no se verá tan plano.

Paso 5: Con el pincel fino y pintura acrílica negra haremos mini líneas en los lados de la línea blanca. (si ves que este paso no te va a salir bien puedes hacer directamente una línea fina a cada lado de la blanca)

También pintaremos de naranja el iris de los ojos ayudándonos de un dotting tool o puntero y haremos pequeñas líneas en la aleta que se ve al lado de la cutícula.

Paso 6: Pintamos la pupila de negro con un dotting tool.

Paso 7: Con un alfiler lo mojamos en pintura blanca para hacer un puntito que simulará el brillo de los ojos. Cuidado no te pinches con el alfiler!!

Damos forma al interior de la boca: primero dibuja la lengua en el centro y rellena el hueco que quede con pintura negra.

Y listo! ya tienes a tu nemo!

Ahora vamos a ver cómo hacer las burbujas con la técnica On Stroke. Vamos a necesitar sólo el color negro.

Con un pincel plano y recto mojaremos sólo una esquina del pincel de color negro y mezclamos para que se cree el degradado en el pincel.

burbuja-one-stroke-paso-paso

Paso 1: Colocaremos la parte del pincel que hemos mojado en color negro hacía arriba y hacemos unas "C" con la parte abierta hacia arriba.

Paso 2: Con el pincel colocado igual (con la parte de pintura negra hacía arriba) hacemos otra "C" que cierre la anterior "C", es decir, con la parte abierta de la "C" que mire hacía abajo. Así con las 2 "C" conseguiremos crear un circulo.

Paso 3: Coloreamos el brillo de la burnuja, en primer lugar, con pintura blanca aguada la pasamos por todo el centro de la purbuja sin ejercer presión para no borrar el sombreado que hemos hecho en el paso anterior. Y para terminar con pintura acrilica blanca sin aguar haremos 2 pequeños puntos desiguales en la parte de arriba a la izquierda de las burbujas como se ve en la foto.

Para terminar aplica tu top coat preferido.

Y un truco final, que yo no le hice, pero queda muy bonito es aplicarle uns gotas de Top Coat permanente encima de las gotas dibujadas para que se queden en 3D. En éste post te explico cómo hacerlo.

Material que he utilizado para realizar este diseño:

pintura-nail-art

Pinturas Americana (la roja y amarilla las he utilizado para crear el color exacto de nemo)*
Pincel fino nº00 de roubloff *
Pincel plano recto syntetic nº2 roubloff *
Dotting tool (en Nailistas)
Esmalte permanente naranja Pink Gellac (en amazon)
*En tiendas de bellas artes

Por último 2 novedades!

1- He creado un grupo de whatsapp en donde avisaré por ahí de las fechas de cursos presenciales, además compartiré en exclusiva de las novedades de cursos online y ofertas especiales y lanzamientos. Puedes unirte aquí: http://bit.ly/2m4eJyx

 2- Hay nuevas fechas del curso presencial de One Stroke! Será una clase reducida de 5 personas máximo ;)

curso-one-stroke




No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus datos, brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de Privacidad en la parte inferior de ésta página.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!