DORY | NAIL ART PIXAR PASO A PASO

domingo, 29 de septiembre de 2019
El diseño de hoy, este nail art de Dory paso a paso; me lo ha pedido una chica que está dentro de mi grupo de whatsaap, en este grupo  resuelvo dudas, comparto fotos en el mismo instante que estoy creando diseños o algo que tenga que ver con este blog, además aviso de las fechas de los cursos presenciales y en exclusiva de las novedades de cursos online, ofertas especiales y lanzamientos.

Puedes entrar haciendo click aquí 

nail-art-pixar-dory

Vamos a ver el paso a paso con todo detalle!

nail-art-pixar-dori-paso-paso

Coge tus pinturas acrílicas y un pincel fino:

Paso 1: Creamos la silueta de Dory con un pincel fino y pintura azul.

Paso 2: Rellenamos de azul todo menos la boca.

Paso 3: Con pintura acrílica blanca dibuja los ojos y la parte interior de las aletas, para que cuando pintemos de amarillo encima no se transparente el color azul y así nos queda un amarillo más intenso.

Paso 4: Aquí como puedes ver he retocado la boca, la que hecho un poco más grande fijándome bien en el Dory original. (Para que veas que puedes ir retocando, no hace falta que te salga perfecto en el primer trazo). Además con pintura acrílica blanca aguada he creado los puntos de luz y con pintura acrílica negra he creado las sombras.

Paso 5: Con pintura acrílica negra y un pincel fino, hacemos una pequeña "c" encima del ojo izquierdo y pintamos el interior de la boca de negro. 
Nos ayudaremos de un puntero o dotting tool y una pintura morada-rosácea para crear dos puntos que serán el iris de los ojos.

Paso 6: Con pintura acrílica negra aguada, creamos una sombra negra en la parte superior del iris de los ojos.

Paso 7: Dibujamos un punto negro encima del iris y esperamos un pelin a que seque. Para con un dotting tool muy fino hacer un minipunto blanco y hacer así el brillo de los ojos.

Paso 8: Coloreamos de pintura amarilla las aletas y la cola.

Paso 9: Terminamos los detalles en negro del cuerpo y las aletas.

Aplicar tu top coat preferido y ya lo tienes!

Estos son los materiales utilizados:

esmaltes-unas



Pinturas acrilicas americana (en tiendas de bellas artes o en amazon )
Top coat mate nded (en su web o en amazon)
Esmaltes permanentes Pink Gellac (en amazon)
Pincel 00 Roubloff (en tiendas de bellas artes)
Dotting tool (en nailistas)

Hasta el próximo diseño!

Únete al grupo de whatsapp haciendo click en la imagen de aquí abajo. Hazlo desde el móvil para que re redirija a la app)





No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus datos, brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de Privacidad en la parte inferior de ésta página.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!