PREGUNTAS FRECUENTES



¿ Cómo haces para no mancharte la cutícula de esmalte ?


A parte de mucha práctica, para ayudarte con tu pulso apoya el codo de la mano con la que vas a pintar y el dedo anular o meñique sobre la mesa, si te las pintas tu misma, o sobre la mano de la clienta, si se las estas haciendo a ella.


¿ Qué base y top coat brillo y mate sueles utilizar y que mejores resultados te ha dado ?


De esmaltes tradicionales, no podría vivir sin Poshe. Iguala relieves de los dibujos hechos a mano alzada además que se seca en casi 1 minuto. Con él es con el que los diseños me duran por más tiempo.

El top coat lo puedes conseguir en Amazon o Nailistas  y la base aquí. También la base quimica Alemana ocasionalmente después de un retirado de esmalte semipermanente o acrílico.


¿ Qué pinceles utilizas ?


Para pinturas acrílicas y acuarela ( productos solubles en agua ) de pelo natural marta koinsky, normalmente las marcas Roubloff y Escoda

Para esmaltes y geles ( productos que se tengan que limpiar con alcohol ) de pelo sintético. Estos tengo de varias marcas, e incluso hay algunos que no tienen marca. No tengo preferidos, me parecen todos más o menos iguales.

Los puedes conseguir en tiendas de bellas artes, por internet hay muchas tiendas o Nailistas.


¿ Qué material utilizas para hacer tus fotos ?


Cámara Canon 700D con objetivo de 55mm

Un foco con difusor y como reflectantes utilizo un recorte de cartón rectangular forrado con papel de aluminio.


¿ Son naturales tus uñas ?


La mayoría de las veces si, aunque, al tener la base de las uñas del dedo corazón y anular muy pequeña, se me parten con más facilidad. Ya que puedo llevar las demás uñas a "ras" mientras que esas para que estén a la misma altura las tengo que dejar largas y limar los laterales para que se igualen al ancho de las demás.

Por lo que estas dos uñas, cuando se me parten las igualo construyéndolas con acrílico.

Al tener las uñas flexibles, si llevo las uñas pintadas, sobre todo con esmalte semipermanente, noto que se me parten menos.

Hay ocasiones que muestro otras manos en el blog que no son mías, sino de mis amigas, estas uñas si que son todas naturales.

¿Cómo tener unas uñas bonitas, largas y fuertes que no se partan?


En primer lugar la alimentación, nuestro estilo de vida son cosas muy importantes. Si tiene deficiencias, puede sentirse en las uñas.

Aplícate aceite de cutícula todas las noches (puedes utilizar aceite de oliva o de almendras) Ten en cuenta que sean de primera presión en frio. Puedes preguntar en tu herbolario más cercano. Online no lo he comprado estos aceites nunca.

En el curso para crear tus "stickers nails" el primer reto que propongo es unas uñas sanas ;)

Exfoliate las manos una vez a la semana . En éste post te explico cómo hacerte tu propio exfoliante

Utilizar un esmalte base fortalecedor como Quimica Alemana.

Y para ocasiones Mavala cientifico

Si tus uñas son finas, utiliza una lima de grano fino (las de zafiro como éstas son las que más me gustan, hay de más marcas y no resultan tan caras como las de diamante)


¿ Cual es tu pintura acrílica preferida ?¿Podemos usar cualquier pintura acrílica o debe ser un arte especial para uñas? 

Ambas las puedes usar, en éste post te resumo las que he probado y cuál me gusta más ( por cierto, te adelanto que no es especial para uñas)

¿ Cómo decorar a una misma igual ambas manos ?


Mucha práctica, aunque si eres como yo que ni con esas....jejej te recomiendo mi curso para hacer "stickers nails". Así podrás hacer todos los dibujos con la mano que domines y después pegartela.


¿ Donde puedo comprar material para Nail Art ?


En sitios como aliexpress, amazon, ebay. Pero en éstos sitios recomiendo comprar artilujios, no productos que vayan a tocar directamente nuestras uñas (en amazon te puedes fiar un poco más porque hay tiendas de calidad que venden en Amazon, pero no compraría esmaltes que van a tocar directamente mi uña por ejemplo en Aliexpress.

Esmaltes puedes comprar en las propias tiendas de las marcas, Nailistas me gusta porque hace envíos rápido y tiene productos de calidad.

En tiendas de bellas artes también tienen un monton de cosas como purpurinas o pinceles de pelo natural.

Te dejo por aquí un código descuento del 20% para la tienda Nailistas: verynailsart (válido para una compra mínima de 15€)

Esto es un resumen de los sitios donde suelo comprar.

¿ Qué pinceles puedo utilizar para decorar uñas ?


En éste post te hablo sobre los tipos de pinceles que tengo y para qué los uso cada uno.


¿ Ofreces algún tipo de formación ?

Si, por ahora tengo activas dos formaciones:

1- Curso online " Stickers Nails" puedes ver más información aquí 
2- Curso presencial de "One Stroke" puedes ver más información aquí

Para cursos de One Stroke particulares escribeme a contacto@verynailsart.com




Si tu pregunta no estaba aquí ¡Envíeme un correo electrónico contacto@verynailsart.com !


* Este apartado contiene enlaces de afiliación por los cuales me llevo una pequeña comisión si se realiza la compra a través de ellos. Espero que éste contenido te sirva de ayuda y gracias de antemano si decides comprar algo a través de alguno de ellos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus datos, brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de Privacidad en la parte inferior de ésta página.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!